Descubre Egina con Nuestras Guías Exclusivas

Explora la isla de Egina como nunca antes con nuestras guías de viaje diseñadas especialmente para ti. Ya sea que busques rincones escondidos, experiencias gastronómicas auténticas o la historia fascinante de esta joya griega, nuestras guías descargables te ofrecen todo lo que necesitas.

Ven conmigo a Grecia

Si estás planeando un viaje a la isla de Egina o simplemente quieres descubrirla de una manera especial, te invitamos a explorar nuestras guías exclusivas. Desde rutas para aventureros hasta planes románticos para enamorados, estas guías están diseñadas para ayudarte a vivir Egina como un auténtico griego.

El objetivo de esta página es crear una comunidad en español de enamorados de Grecia que quieran compartir con nosotros su visión y reflexiones.

Envía tus escritos, tus reseñas, tus fotos, tus audios, tus vídeos, tus recomendaciones. Cuéntanos lo que te ha emocionado o por qué te resulta fascinante. Queremos que seas el protagonista de este espacio hecho por y para los amantes de Grecia, de su historia, su cultura y su gente.

Y, si nunca has estado en Grecia pero sueñas con conocerla, ven conmigo a Grecia y descúbrela a través de mi mirada. ¡Haz de este espacio tu punto de partida para vivir la magia de Grecia!

Érase una vez Penélope

Érase una vez una santanderina que a los 18 años leyó “El cuarteto de Alejandría”.

Fue su bitácora desde entonces, pero el Cantábrico era muy frío y navegó en busca de mares más cálidos.

Tuvo una vida llena de aventuras y desventuras.

Su amor a Grecia la hizo naufragar voluntariamente en una isla del Egeo.

Se llama Penélope (Πηνελόπη) pero algunos de sus amigos la llaman Pi.

Nuestro Blog

Penélope y sus mares

Zeus, dios supremo y ángel de la guarda de Penélope, le recomendó alquilar la casa de Nectaría cuando llegase a la isla. Nectaría tiene un restaurante que se llama Todo fluye, frase talismán donde las haya. Pero esta vez no fluyó…para bien de Penélope.

Leer más »

Penélope fluye rumbo a Ítaca

En la niñez y adolescencia, Penélope salía a la calle en pijama o con un zapato de cada color. Se caía todo el tiempo y se rompía brazos, piernas y rodillas. Por eso tuvo que cambiar, para sobrevivir, e hizo de su mente una cuadrícula.

Leer más »
ACOMPÁÑAME EN LA EXPERIENCIA

¿Desea realizar esta llamada?

¿Desea enviar un WhatsApp?